La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción refleja su historia en obra editorial

Una pieza editorial que cuenta la historia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) desde sus cimientos y rinde homenaje a los hombres y mujeres que a lo largo de siete décadas han forjado la institución, fue presentada esta tarde por la laureada periodista y escritora Angeles Mastretta, en la sede del Museo Interactivo de Economía (MIDE). 

El libro “Visión al Futuro” es una edición de lujo que contiene el pensamiento de los líderes de la industria de la construcción de México, sus aportaciones y la visión al futuro de los constructores organizados de México. 

La CMIC deja así para la historia, en el marco de los festejos por su 70 Aniversario, un documento en donde plasma su contribución al desarrollo de la infraestructura, el crecimiento económico y la creación de empleos en el país. 

Angeles Mastretta, escritora de conocida y prolífica trayectoria,  ha llevado su narrativa por todo el mundo. Obtuvo el Premio Mazatlán de Literatura 1985 por “Arráncame la vida” y el Premio Rómulo Gallegos 1997 por “Mal de amores”, entre otros. 

Posterior a este evento, en la misma sede, se llevó a cabo la presentación del vino conmemorativo del 70 aniversario, edición especial de Hilo Negro, empresa dedicada al cultivo de la vid y la crianza de vinos en el corazón del Valle de Guadalupe en Baja California. 

Se trata de un vino cabernet sauvignon cosecha 2020 en botella mágnum conmemorativa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.