Los mejores 100 aeropuertos del mundo: dónde entra el AIFA

Mediante un análisis profesional se evalúan los distintos aeropuertos del mundo, clasificándolos en un listado de 100. Con un año de servicio, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) aún no se encuentra en el ranking.

El listado de los 100 mejores aeropuertos del mundo es realizado por la consultora SkyTrax mediante la Clasificación Certificada de Aeropuertos. Dicha clasificación se basa en un análisis directo y profesional de los estándares de calidad de productos y servicios.

De acuerdo con las calificaciones de distintos viajeros que participaron en una encuesta mundial, la consultora clasificó los 100 mejores aeropuertos del mundo 2021-2022. Encabezando el ranking se encuentra el aeropuerto Doha Hamad, de Qatar; seguido de Tokyo Haneda y en tercer lugar Singapore Changi.

Mientras que en cuarto lugar se posicionó el aeropuerto Tokyo Narita, en quinto Seoul Incheon, sexto Paris CDG. En la séptima posición Munich, seguido de Istanbul, Zurich y Kansai, finalmente el lugar 100 fue ocupado por Palma de Mallorca.

Pese a la tecnología hidráulica, pluvial, sanitaria, eléctrica y de protección contra incendios, así como la climatización, y plataforma de voz y datos con la que cuenta el AIFA, este no se encuentra entre los 100 mejores aeropuertos de SkyTrax.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.