Morningstar reconoce a Banorte

La Operadora de Fondos Banorte, una de las principales administradoras de fondos de inversión en nuestro país, dio a conocer hoy que recibió el premio “Mejor Operadora de Renta Variable” en México por parte de MorningstarAsimismo, su fondo de inversión NTERT fue galardonado como el “Mejor Fondo Mixto” por la firma líder mundial en investigación y análisis de inversiones.

En la entrega de los Premios Morningstar 2023, que tuvo lugar ayer, se reconoció a la Operadora de Fondos Banorte como la “Mejor Operadora de Renta Variable” en México por su capacidad para crear valor a largo plazo a través de la selección de valores y una gestión activa de los portafolios.

Por su parte, el premio al “Mejor Fondo Mixto” fue otorgado por la consistencia y el desempeño superior del fondo NTERT, que ha logrado una rentabilidad mayor al promedio en su categoría durante varios años.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos prestigiosos premios de Morningstar, que son resultado de la excelencia en la gestión de las inversiones de nuestros clientes”, dijo Alejandro Aguilar Ceballos, Director General de la Operadora de Fondos Banorte.

Cabe destacar que el propósito de los Premios Morningstar es elegir a aquellos fondos y operadoras que más valor han aportado a sus participantes no sólo en el año pasado, sino en los últimos tres años. Asimismo, los fondos evaluados deben estar disponibles para su venta en México.

Al recibir estos premios, la Operadora de Fondos Banorte demuestra que es capaz de competir y superar a otras operadoras de fondos de inversión no solo nacionales, sino también a los grandes competidores internacionales. Esto permitirá a la institución seguir consolidando la confianza de los inversionistas y del mercado en los fondos de inversión que administra.

Los premios Morningstar, entregados anualmente, reconocen la excelencia en la gestión de inversiones y son considerados como uno de los mayores referentes en la industria de los fondos de inversión. La Operadora de Fondos Banorte se enorgullece de recibir estos galardones y se compromete a seguir ofreciendo soluciones de inversión innovadoras y de alta calidad a sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.