Nielsen da a conocer su nueva imagen, convirtiéndose ahora en NIQ.

NielsenIQ, ahora NIQ, líder en inteligencia sobre el consumidor, ha lanzado una nueva identidad de marca que refleja las capacidades de medición e información de la empresa, que son un estándar global, y que revelan nuevas vías de crecimiento para el comercio minorista y las marcas.  

La nueva imagen de marca se alinea con una transformación significativa en toda la organización y representa un compromiso por ofrecer el más completo y claro entendimiento de los consumidores a nivel mundial, es decir, una visión completa. 

La visión completa de NIQ está impulsada por más datos: canales, fuentes, consumidores y regiones con el fin de comprender, medir y activar a partir de información completa, lo que provee una oportunidad sin precedentes para que los clientes obtengan una ventaja competitiva, capitalizando las oportunidades, mitigando los riesgos y analizando la evolución del comportamiento de compra de los consumidores. Esta comprensión más clara del consumidor, es proporcionada a través de una plataforma avanzada con análisis integrados, con el objetivo de que las empresas puedan tomar decisiones confiables que impulsen su crecimiento. 

“En 1923 nuestra compañía creó el concepto de participación de mercado y ahora con nuestras inversiones en omnicanalidad, la identidad de NIQ significa el nuevo estándar en el entendimiento de lo que compran los consumidores, por qué toman decisiones de compra, y lo más importante, cómo nuestros clientes pueden ganar”, comentó Enrique Espinosa de los Monteros, presidente para Latinoamérica de NIQ. “La nueva identidad de marca de NielsenIQ equilibra nuestro legado y futuro como líderes en inteligencia del consumo”, afirmó. 

Los nuevos elementos de la identidad de marca incluyen un nombre renovado, el logotipo, los colores y el propósito de la empresa. En conjunto señalan la evolución de la empresa y el liderazgo en inteligencia del consumidor omnicanal. 

  • Nombre / logotipo: NIQ, se basa en el legado de la empresa y se reinventa para el futuro. 
  • Paleta de colores: la diversa gama de colores respalda la avanzada plataforma Connect de NIQ y a NIQ Discover, la nueva plataforma que es una robusta e intuitiva herramienta de inteligencia empresarial que interactúa con los conjuntos de datos de consumidores más completos en el mundo.   
  • Propósito de la marca: “mostrar al mundo lo que la gente quiere” centra la estrategia de la empresa y la propuesta de valor para los empleados.   
  • Promesa de la marca: “ofrecemos una visión completa; una comprensión más clara del comportamiento de los consumidores en el mundo, que revela nuevas vías de crecimiento”. Esto muestra a los clientes nuestro ambicioso punto de vista. 

“Nuestra nueva identidad de marca encarna el renovado sentido de propósito y la energía de toda la empresa que abraza el cambio, la innovación y la resolución de los mayores desafíos de la industria” afirma Marta Cyhan-Bowles, Chief Communications Officer de NIQ. “Este es un año clave para NIQ, ya que la empresa acelera nuestra visión para que el mundo nos vea como lo que realmente somos: un camino hacia el crecimiento”.  

La nueva identidad de NIQ se mostrará en la conferencia anual Consumer 360® que se realizará en Estados Unidos próximamente, mientras la empresa abre nuevos caminos hacia su propósito, define nuevas vías de innovación, crea nuevos puentes de colaboración y traza nuevas vías de crecimiento. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.