OPPO celebra su 3er. aniversario en México con el lanzamiento de OPPO Find N2 Flip

OPPO, la compañía de dispositivos móviles lanzó OPPO Find N2 Flip, su teléfono plegable flagship con el que incursionará al mercado de smartphones de gama alta.

En el marco de su fiesta de 3er. aniversario en México, OPPO también anunció que alcanzó el tercer lugar en el market share nacional durante el último trimestre de 2022, de acuerdo con datos de Canalys.

Un aniversario repleto de éxitos

Tras tres años en el mercado nacional, los dispositivos de OPPO lograron abarcar el 14% del market share en México. Con ello, OPPO se ha convertido en la marca de smartphones con el crecimiento más rápido del país.

En tan solo dos años, OPPO entró al TOP 5 en la participación de mercado de teléfonos inteligentes en Colombia y Perú, por lo que la compañía espera replicar el éxito que ha alcanzado en México en el resto de Latinoamérica.

OPPO Reno7, un smartphone popular entre el público mexicano, dominó la gama media e incluso fue el cuarto dispositivo tecnológico más buscado en 2022,y el dispositivo Android más buscado en el mismo periodo de acuerdo con Google México. OPPO ha decidido expandir su oferta de productos a la gama alta con su dispositivo flagship OPPO Find N2 Flip, el smartphone plegable reconocido internacionalmente tras su presentación mundial en el Mobile World Congress 2023.

Innovaciones que marcarán tendencia

Durante la presentación de OPPO Find N2 Flip en México, OPPO enfatizó que sus dispositivos no buscan ser los primeros de su tipo en el mercado, sino los mejores.

“En OPPO, en lugar de apresurarnos a lanzar un dispositivo, preferimos dedicar más tiempo a la Investigación y Desarrollo (I+D) para ofrecer un producto más refinado”, comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

Al analizar las principales necesidades de los usuarios, el equipo de I+D de OPPO se enfocó en las áreas de oportunidad de los teléfonos plegables para ofrecer mejores beneficios en OPPO Find N2 Flip, con la pantalla externa más amplia, un pliegue casi invisible en la pantalla principal, una batería más duradera y la carga más rápida de cualquier flip.

Un teléfono plegable a la vanguardia

Gracias a su diseño innovador, la pantalla externa de 3.26 pulgadas es la más amplia en un flip y permite ver hasta 6 notificaciones, responder mensajes, tomar llamadas, controlar la música y mucho más, todo esto sin abrir el dispositivo.

Su diseño no solo es atractivo y práctico, la bisagra fue diseñada de tal manera que el pliegue formado en la pantalla principal de 6.8 pulgadas sea casi imperceptible para que los usuarios tengan la mejor experiencia de visualización.

Por si fuera poco, la batería de OPPO Find N2 Flip amplía su autonomía a un día entero, sin sacrificar su practicidad. Es tan compacto y ligero que cabe perfectamente en el bolsillo y es compatible con la carga más rápida en un dispositivo flip.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.