Western Union México y 7-Eleven México anuncian una alianza estratégica en recepción de remesas en el país

Western Union compañía líder mundial en movimientos y pagos transfronterizos de dinero y de divisas y 7-Eleven México, la cadena de tiendas de conveniencia más grande del mundo, anuncian una alianza estratégica en recepción de remesas en el país.1

La alianza beneficia a millones de consumidores en México al poner a disposición más de 1,800 puntos de servicio de 7-Eleven para recibir dinero de manera conveniente y segura con un alcance a nivel mundial de más de 30 países y territorios.

De acuerdo con información del Banco de México en su reporte analítico del 1 de febrero del 2023, para la totalidad de 2022, el valor de los ingresos por remesas fue de 58,497 millones de dólares, monto mayor al de 51,586 millones de dólares reportado en 2021 y que significó un avance anual de 13.4%. 2

Considerando la tendencia de recepción de remesas del año 2022, la alianza entre Western Union y 7-Eleven durante los próximos años brindará beneficios al consumidor tales como:

· Recepción de dinero en 14 estados del país en más de 1,800 puntos de venta de 7-Eleven con horarios extendidos de 8 a 22 horas, facilitando a los usuarios el cobro de remesas desde diversos puntos al interior de la República Mexicana.

· Los usuarios de ambas empresas tienen el compromiso que su dinero será entregado de manera segura a través de un servicio de primera clase.

· El servicio se encuentra disponible a partir del 28 de febrero en todos los puntos de venta.

“Estamos muy orgullosos en poder establecer esta nueva alianza estratégica con una de las principales cadenas de servicio en el país y el mundo. 7-Eleven es una empresa con una clara visión de excelencia en el servicio al cliente, crecimiento y una filosofía que compartimos centrando sus esfuerzos en la experiencia del cliente. Esperamos trabajar conjuntamente con 7-Eleven para beneficiar a nuestros clientes en todo México”, señaló Rodrigo Luis García Estebarena, presidente de Latinoamérica y el Caribe en Western Union.

La colaboración con 7-Eleven es parte del continuo crecimiento y expansión de Western Union de sus ofertas de servicios que brindan a los clientes velocidad, opciones y conveniencia para recibir dinero.

“Estamos enfocados y comprometidos con ofrecer la mejor calidad de productos y servicios, esta alianza estratégica con Western Union nos entusiasma, refuerza nuestra oferta y nos permite seguir sumando soluciones para nuestro objetivo principal: facilitar la vida de nuestros clientes.” señaló Tom Lesser, director general de 7-Eleven México.

“En 7-Eleven nos apasionamos por nuestros consumidores y siempre estamos buscando brindar los mejores productos y servicios. Sin duda, sumar la marca de Western Union a nuestra variedad, refuerza nuestro compromiso para que nuestros clientes puedan resolver todas sus necesidades con nosotros.

Ahora podrán venir a nuestras tiendas cualquier día de la semana y cobrar sus remesas de Western Union, mientras compran algo de la excelente calidad que caracteriza a los productos de 7-Eleven.” aseguró Alfredo Duplan, director comercial y mercadotecnia de 7-Eleven México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.