Jüsto apuesta por crear la aceleradora corporativa de MIPYMES más grande de Latinoamérica

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) son un pilar fundamental en la economía de México, ya que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), se calcula que hay cerca de 4.9 millones de MIPYMES; sus actividades comerciales representan más del 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan más del 72% de los empleos del país.1

Uno de los principales diferenciadores de Jüsto, el supermercado 100% digital, es su catálogo, ya que han crecido de la mano de más de cien emprendedores mexicanos y el 80% de sus proveedores son MIPYMES.

En ese sentido, para fortalecer e impulsar el crecimiento de los emprendedores locales ha lanzado la Aceleradora Jüsto, iniciativa que brindará herramientas que apoyarán su profesionalización y crecimiento dentro y fuera del catálogo de la startup mexicana. 

En los últimos años se ha demostrado que las MIPYMES tienen un gran potencial y capacidad para ofrecer productos y soluciones de alta calidad, cualidades respaldadas por la tecnología y aliados estratégicos que acompañen y potencialicen el crecimiento de estos negocios. 

Por ello, la Aceleradora Jüsto creará una comunidad abierta a todas las PYMES proveedoras del supermercado 100% digital, quien los dotará de 6 webinars gratuitos anuales con temática de interés de negocio: panorama del retail, inocuidad de los alimentos, innovación, marketing digital y perspectivas económicas.

Adicional, se otorgará un 50% de descuento en Jüsto Insights y tendrán acceso a alianzas estratégicas en temas de contabilidad, códigos de barras, etiquetas, NOMS, logística, redes sociales, aspectos legales y acceso a créditos. 

Esta nueva iniciativa de Jüsto es un paso significativo en la búsqueda de un modelo de negocio que impulse el crecimiento sostenible de las MIPYMES, alcanzando los siguientes beneficios: 

  • Fortalecimiento de las MIPYMES
  • Mayor oferta de productos frescos y sostenibles
  • Promoción de la economía local

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.