La rebelión de los “ebradoristas”: diputados se van contra Secretaría de Bienestar

Tras negarse a firmar el acuerdo sobre comentó al respecto en Twitter. Posteriormente, diputados y diputadas de Morena se unieron a la protesta de Ebrard y conformaron un movimiento para iniciar denuncias en contra de la campaña electoral de Claudia Sheinbaum.

Los diputados, Carlos Candelaria, Selene Ávila, Emmanuel Reyes, Inés Parra Juárez, entre otros, difundieron en redes sociales una imagen para solicitar a la población en general apoyo en la recolección de evidencia y así poder realizar las denuncias por presunto uso de programas en apoyo de aspirantes presidenciales. La campaña emprendida por los diputados, “Defendamos el proceso de la 4T” exhorta a la población en general, a mandar evidencia que demuestre el supuesto acarreo, brigadas de dependencias del gobierno, promesas y amenazas de retiro de apoyo y espectaculares.

Relacionado con ello, aseguran en redes sociales que las tarjetas de bienestar están siendo entregadas junto con un periódico en donde se exalta la figura de Claudia Sheinbaum. Aunado a ello, acusan al programa de solicitar a la gente inscrita a este, datos no relacionados con la tarjeta o algún otro programa social.

Por su parte, señala, son más de 80 diputados de Morena quienes respaldan la postura de Ebrard y emprenderán acciones para poner alto a las prácticas que están atentando contra el correcto ejercicio de selección de candidato presidencial.

Al 18 de Agosto, Ariadna Montiel no ha emitido respuesta alguna, sin embargo, hizo declaraciones al respecto para medios de comunicación. “Es falso, no ha habido acarreo, ni uso de recursos públicos, lo niego absolutamente”, asintió. A su vez, solicitó a los medios apoyo para comunicar que siempre hablará bien de sus compañeros, pues considera todos son importantes para el proyecto y unidad de la 4T.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.