Zoé Robledo no descarta ir por la gubernatura de Chiapas a pesar de los graves problemas en el IMSS

A pesar de los señalamientos de graves problemas que enfrenta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo,  director general, se da el tiempo para afirmar que no descarta la idea de postularse para ser gobernador de Chiapas.

“Me dedico a la política, solo sé hacer esto, en un futuro quizá; pero ahorita, en este momento estoy concentrado en el IMSS-Bienestar”, puntualizó.

Asimismo, Zoé Robledo declaró que el estado de Chiapas siempre va a estar en su destino por ser parte de su origen, pero también puede apoyar desde otros puestos gubernamentales. “Chiapas es uno de los estados con menos seguridad social en el país, si mi intención es ayudarlos, lo puedo hacer desde cualquier cargo”, subrayó.

Durante su participación en la conferencia matutina del 25 de agosto de 2023, Zoé Robledo hizo referencia a la poca seguridad social de los chiapanecos. Según datos dichos por el propio titular del IMSS, 4.5 millones de personas en Chiapas no tienen acceso a la seguridad social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.