Entre líderes tecnológicos, se ha vuelto tendencia la inclinación hacia la salud y el bienestar.
Aunque, los supuestos cuidados de salud han llamado la atención de los medios, al ser poco tradicionales. Por ejemplo, terapias de hielo, inversiones millonarias en suplementos alimenticios o uso de veneno de ranas amazónicas y abstención de agua.
Un estudio en The Information ayuno intermitente, la microdosificación, entre otros. A su vez, en relación con métodos de cuidado para la recuperación post ejercicio, los más comunes son herramientas de calor y frío, rodillos eléctricos, cámaras de frío y dispositivos de seguimiento de sueño. Cabe mencionar, la mayor parte de estas, se enfocan en prevenir dolor y lesiones.
Si bien, entre las personas de la industria tecnológica es distintiva una estética casual, poco exuberante, las cantidades que gastan en el ámbito marcado por los periodistas como “belleza”, no parece reflejarlo. A su vez, la distribución de género no está equilibrada, pues las mujeres gastan más tiempo y dinero en tratamientos de belleza que los hombres. Siendo el bótox, uno de los principales tratamientos preventivos con fines cosméticos.
La encuesta fue realizada por Jon Steinberg y otros periodistas de The Information, para conocer los regímenes específicos de algunos líderes en tecnología. Entre los cuales se encuentran, Strauss Zelnick de Take-Two Interactive, Keith Rabois de Founders Fund, Melody McCloskey de StyleSeat y Kat Cole de Athletic Greens. Además, esta fue respondida por más de 500 personas, público de dicho medio. El cuestionario contenía 14 preguntas divididas en tres categorías, ejercicio, bienestar y belleza.