Grupo Daimler Truck en México presente en la 20ª Edición de Expo Transporte ANPACT

La 20ª edición de Expo Transporte ANPACT fue el escenario donde las marcas Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Truck Financial Services, pertenecientes al Grupo Daimler Truck en México, presentaron una visión innovadora y futurista a lo largo de más de 3,000 m2 de exhibición.

Entre las innovaciones y productos destacados se encuentran:

  • Las Nuevas Series PLUS: M2 106 PLUS y 114SD PLUS, cumpliendo con normas de emisiones EPA 10, GHG 21 y GHG 24, enfocadas en reducir el impacto ambiental. Equipadas con el tren motriz de Detroit, incorporando motores de última generación DD5 y DD8. Estas series integran la completa suite de seguridad Detroit Assurance 5.0 y presentan mejoras ergonómicas, promoviendo una conducción segura, eficiente y rentable.
  • SuperTruck II: Prototipo de vehículo fruto de la colaboración entre Daimler Truck North America y el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Considerado el tractocamión más aerodinámico, incorpora un tren motriz altamente eficiente que busca duplicar la eficiencia de carga, proponiendo soluciones innovadoras para el transporte del futuro.
  • Nuevos modelos de autobuses Mercedes-Benz: Estos modelos ofrecen comodidad, tecnología e innovación. Entre ellos se destaca el Autobús BRT, con accesibilidad para personas en silla de ruedas y tecnología BlueTec 5 para reducir contaminantes y mejorar el rendimiento de combustible. También se presenta el Autobús Urbano, con un diseño optimizado para facilitar el acceso y mejorar la comodidad de los pasajeros.

Además, Daimler Truck Financial Services colabora con Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner, ofreciendo productos financieros como Crédito Directo, Arrendamiento Puro y Arrendamiento Financiero e Insurance, para atender las necesidades de clientes que buscan vehículos comerciales.

En relación con la movilidad eléctrica, la compañía se enfoca en el desarrollo de productos y soluciones integrales para promover una movilidad más segura, conectada e inteligente.

Estas iniciativas forman parte de la estrategia global de Daimler Truck México, orientada hacia cero emisiones, cero accidentes, mayor rentabilidad y un transporte sostenible. La empresa continúa introduciendo tecnologías e innovaciones clave en su portafolio de productos, adaptándose a las necesidades de sus clientes y contribuyendo a mantener en movimiento a México y al mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.