La nueva era de los Cyberataques – Total Play 

Las empresas de Grupo Salinas especializadas en telecomunicaciones, Ti y ciberseguridad, La Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay y Total Cyber-Sec, presentaron ante sus principales clientes las soluciones que ofrecen para garantizar la ciberseguridad de las empresas y prepararlas para uno de los riesgos más relevantes para su operación.

Sin duda, la ciberseguridad es el objetivo empresarial más importante del 2023 ya que los empresarios se enfrentan a un panorama cada vez más cambiante y a la complejidad de estar a la vanguardia. Así lo expresó Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, que en su participación comentó que “Las primeras cosas que hay que hacer es tomar conciencia de que el riesgo de una intrusión digital es de dos ámbitos: una es que tu negocio sea paralizado con un robo de activos de manera digital y la segunda, es que afecten a tus clientes de manera digital”

Las autoridades de dichas empresas aprovecharon la ocasión para presentar la evolución de la empresa Totalsec a Total Cyber-Sec con el objetivo de representar la visión integral en ciberseguridad, abarcando la prevención, detección y respuesta ante las amenazas, sin afectar los productos y servicios que actualmente brinda a sus clientes.

“En Total Cyber-Sec consideramos que para abordar los grandes retos del futuro, las empresas necesitan productos y servicios integrales desde la implementación de servicios de seguridad hasta la resolución de una crisis de ciberseguridad. Por eso, evolucionamos y nos transformamos en Total Cyber-Sec, comprometiéndonos cada vez más con la excelencia en ciberseguridad”, afirmó Francisco Sandoval, director comercial de Total Cyber-Sec.

Entre las sopresas a los asistentes, la Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay y Total Cyber-Sec presentaron dos productos diseñados para atender las necesidades de sus clientes y mantener protegido su negocio. El primero de ellos fue Cyberdome, la estrategia de ciberseguridad multicapa, multitecnología y multiservicio que protege a tu empresa de las consecuencias negativas que te provoca el Ransomware, y el segundo fue ZeroBreach un servicio de simulación de ciberamenazas que te permitirá evaluar permanentemente la postura de ciberseguridad de tu empresa, evaluamos continuamente la efectividad de tus ciberdefensas para que se mantengan siempre afinadas.

El Director General de La Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay Empresarial, Héctor Nava, aseguró que “en Totalplay nuestros clientes pueden estar seguros y satisfechos de que

ofrecemos un portafolio completo de soluciones que permiten desarrollar sus estrategias y operaciones de manera segura”.

Con esta presentación, La Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay y Total Cyber-Sec reafirmaron porqué son líderes del sector de ciberseguridad y rerafirmaron su compromiso con atajar este riesgo en todas las empresas del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.