Sky conecta a los aficionados al futbol con lo mejor de las ligas europeas

En 2024, Sky México ofrece a los aficionados del fútbol lo mejor de las ligas europeas, con transmisiones exclusivas y en 4K a través de la oferta de Sky Sports.

La tecnología 4K exclusiva de Sky promete una experiencia visual inigualable en la transmisión de partidos de la LALIGA EA Sports y la Bundesliga en cada jornada. Sky+ proporciona acceso a la Bundesliga Interactive App, que muestra información en tiempo real sobre lo que sucede en la cancha, y la aplicación interactiva de Sky ofrece estadísticas detalladas.

Además, Sky+ permite ver estos encuentros desde cualquier lugar y dispositivo móvil a través de su aplicación, con opciones novedosas como retroceder hasta 72 horas y grabar hasta 50 horas. La plataforma se prepara para la transmisión exclusiva de todos los partidos de la UEFA EURO 2024 en junio, con Alemania como país anfitrión, y antes de eso, se llevarán a cabo los UEFA EURO Qualifiers Playoffs en marzo.

Sky y Sky+ buscan revolucionar la experiencia de consumo de entretenimiento al utilizar tecnología de vanguardia e incorporar inteligencia artificial a su programación exclusiva, consolidándose como el servicio de televisión de paga preferido con la mayor oferta de contenidos deportivos en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.