Gabriela Vieira do Prado asume como Directora General de Grupo Sports World

Gabriela Vieira do Prado ha asumido recientemente el cargo de Directora General de Grupo Sports World, la principal operadora de clubes deportivos familiares en México.

Con más de 25 años de experiencia en la operación de gimnasios en América Latina, Gabriela llega con la misión de fortalecer el compromiso de la compañía con el bienestar integral y la implementación de nuevas ofertas alineadas con las tendencias actuales del wellness.

Antes de unirse a Sports World, Gabriela ocupó el cargo de Directora Operativa de Smart Fit México, donde logró aumentar significativamente la presencia de la marca y consolidarla como una de las cadenas de gimnasios más grandes de México. Durante su gestión, implementó programas de entrenamiento innovadores y servicios personalizados que mejoraron la satisfacción y retención de los clientes.

En línea con su enfoque en la innovación, Sports World recientemente inauguró un nuevo concepto: Sports World Studio Polanco, un centro de entrenamiento deportivo exclusivo que ofrece una experiencia de alto nivel y rendimiento. Con 49 clubes a nivel nacional y 50 disciplinas deportivas, la compañía se destaca como líder en gimnasios, ofreciendo una amplia gama de actividades y programas deportivos alineados con las últimas tendencias internacionales en wellness.

Este nombramiento tiene que resultar en una mejora significativa en el servicio y la experiencia del cliente. La expectativa para quien llega es alta por su experiencia y antecedentes en la industria del fitness, implementar cambios positivos en áreas clave, como la atención al cliente, la calidad de los programas de entrenamiento, el mantenimiento de las instalaciones y la variedad de servicios ofrecidos.

Los clientes podrían estar ansiosos por ver cómo su liderazgo transformará Sports World en un centro de bienestar integral de referencia, con servicios innovadores y un enfoque centrado en la satisfacción y el éxito del cliente, pero sobre todo que el alto costo que pagan sus miembros se vea reflejado en cada uno de los servicios que ofrecen. Veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.