Aerus, una aerolínea regional mexicana que inició operaciones hace poco más de un año, anunció la apertura de dos rutas internacionales hacia Texas, Estados Unidos.
La compañía, parte del conglomerado potosino Grupo Herrera, conectará Monterrey, Nuevo León, con las ciudades texanas de Brownsville y Corpus Christi.
Los nuevos vuelos comenzarán el 12 de septiembre. La ruta Monterrey-Corpus Christi-Monterrey contará con cuatro frecuencias semanales, mientras que el servicio hacia Brownsville estará disponible todos los días, según un comunicado de la empresa.
“Estamos seguros de que los pasajeros tendrán una experiencia de viaje inigualable en términos de confort, seguridad, puntualidad y calidad en el servicio. Refrendamos nuestro compromiso con el impulso a la conectividad aérea para el desarrollo económico, turístico y cultural de las regiones donde operamos”, dijo Javier Herrera García, director general de Aerus.
La compañía destacó que con esta expansión, se convertirá en la cuarta aerolínea mexicana en volar entre México y Estados Unidos.