Lamborghini presenta la URUS SE

El Lamborghini Urus SE es presentado como una nueva estrategia de sustentabilidad de Automobili Lamborghini, que la marca italiana avanza hacia un futuro totalmente híbrido. Como el primer SUV de la marca en incorporar la tecnología híbrida enchufable.

Este super SUV combina un motor V8 biturbo de 4.0 litros y un motor eléctrico, logrando una  potencia de 800 CV con una velocidad máxima de 312 km/h que hace el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. El Urus SE  logra reducir sus emisiones en un 80%, una mejora notable que contribuye al compromiso de Lamborghini con la sostenibilidad. Manteniendo una experiencia de condición de alto rendimiento, manteniendo una eficiencia y versatilidad.

Con modos de conducción que se puede adaptar a diferentes condiciones de  terreno y estilo de manejo. Con la incorporación de tecnología vectorización de par y un diferencial electrónico en el eje trasero optimizan el control y maniobrabilidad del vehículo. 

Su diseño exterior muestra rasgos deportivos modernos en comparación de sus antecesores,  las líneas se actualizaron para ser más optimas y eficientes con la aerodinámica, mejorando así la carga de downforce y rendimiento de refrigeración, dando así un carácter más dinámico y limpio.

Unos de los rasgos  a destacar es su nuevo capó dando un aspecto que flota, con nuevo faros LED, un parachoques y parrilla rediseñadas, nuevo difusor trasero y una luz trasera completamente rediseñada que está basada de otros modelos de la familia Lamborghini. 

El diseño interior de mantiene el AND de Lamborghini que te hace sentir como un piloto, así mismo mejora el habitáculo, como detalles de acabados de aluminio anodizado, nuevas cubiertas de paneles y salpicaderos. El habitáculo cuenta con nuevos accesos rápidos en la parte frontal de tablero, con una nueva interfaz Humano-Maquina, sistema de telemetría y sistema de infoentretenimiento. 

Esta nueva propuesta del SUV de Lamborghini, nos presenta la nueva visión de la marca italiana  para seguir presentándonos autos innovadores y que ellos tiene en mente la sostenibilidad sin dejar de lado la combustión, este cambio representa el comienza de una nueva era por parte de la marca donde la eficiencia está presente, actualmente que una marca se convierta en una totalmente híbrida para la mayoría del público aún no es totalmente bien recibida y Lamborghini no es la única marca que a tomado esta decisión, aún falta varios años para presenciar que la mayoría de los autos sean electrónicos enchufables.

La URUS SE es solo una actualización de las versiones anteriores, debemos de esperar si nos presentan algo más en le futuro, ya que se ve prometedor y duradero.

Sebastian Dávila Vázquez

Correo:[email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/sebasdavila_se7?igsh=ZXZid3k3OTZlbzAz&utm_source=qr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.