Opel en el Salón del Automóvil de Suiza del 6 al 10 de noviembre, presentará el Opel Mokka. Esta nueva propuesta que cuenta con su versión de combustión y su versión eléctrica que impulsa la era eléctrica de la marca con tecnologías superiores a otro vehículos.
También se completa el trío de vehículos SUV de la marca para tener opciones de compra pero también celebran sus presentaciones de sus versiones eléctricas en el salón de Zurich. Los Opel Grandland y el Frontera se presentarán en el MEDIA STAGE en el pabellón 6 a las 9:30 CET el 6 de noviembre.
“Con el nuevo trío Opel, ofrecemos el modelo de SUV ideal para todos los gustos, desde el nuevo Mokka, compacto y muy elegante, pasando por el Frontera, con su excelente diseño y relación calidad-precio, pasando por el Grandland de gama alta, con sus tecnologías y soluciones innovadoras.
La gama de propulsión electrificada y preparada para el futuro de los tres modelos no deja nada que desear, puede comprobarlo personalmente”,
Tobias Dilsch, Director General de Opel Suiza.
Los demás vehículos de la marca también se estarán apreciando, como el : Astra , Astra Sport Tourer y Corsa, un dato a destacar es el Opel Rocks Electric, que se puede conducir a partir de los 15 años en Alemania.
Opel Suiza dará una muestra del Zafira que estará equipado con la edición especial “Silvaplana” y el Combo con tienda de campaña.