BYD SEAL U. Llega una nueva competencia en el mercado de la SUV eléctricos

BYD ha presentado su última propuesta, SEAL U, un SUV eléctrico que revoluciona el segmento con su equilibrio perfecto entre tecnología, comodidad y funcionalidad. Diseñado para ser el coche familiar, el SEAL U combina un amplio espacio interior con un diseño elegante y un equipamiento de serie sobresaliente.

Con una autonomía combinada de hasta 500 km, el SEAL U es ideal para viajes urbanos. 

Características destacadas se encuentran un amplio espacio interior, múltiples compartimentos portaobjetos, carga inalámbrica dual, cuatro puertos USB y el sistema V2L (Vehicle-to-Load). Además, cuenta con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 12,8 o 15,6 pulgadas con rotación.

Su sistema Intelligent Cockpit permite gestionar múltiples funciones del coche desde la pantalla táctil o de forma remota a través de la BYD App. Dispone de conexión 4G, Spotify integrado, navegación HERE y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En seguridad, el SEAL U incorpora avanzados sistemas ADAS, incluyendo frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de tráfico trasero cruzado. También cuenta con una cámara de visión 360° para facilitar maniobras.

El BYD SEAL U llegará al mercado con un precio inicial en Europa de 34.080 euros y una garantía de hasta 8 años o 200.000 km para la batería. Con su lanzamiento, BYD consolida su posición en el mercado de los SUV eléctricos y ofrece una opción atractiva y competitiva para los que buscan un vehículo práctico, a la vanguardia. 

Sebastian Dávila Vázquez

Correo:[email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/sebasdavazq?igsh=ZXZid3k3OTZlbzAz&utm_source=qr

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.