BYD ha presentado su última propuesta, SEAL U, un SUV eléctrico que revoluciona el segmento con su equilibrio perfecto entre tecnología, comodidad y funcionalidad. Diseñado para ser el coche familiar, el SEAL U combina un amplio espacio interior con un diseño elegante y un equipamiento de serie sobresaliente.
Con una autonomía combinada de hasta 500 km, el SEAL U es ideal para viajes urbanos.
Características destacadas se encuentran un amplio espacio interior, múltiples compartimentos portaobjetos, carga inalámbrica dual, cuatro puertos USB y el sistema V2L (Vehicle-to-Load). Además, cuenta con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 12,8 o 15,6 pulgadas con rotación.

Su sistema Intelligent Cockpit permite gestionar múltiples funciones del coche desde la pantalla táctil o de forma remota a través de la BYD App. Dispone de conexión 4G, Spotify integrado, navegación HERE y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
En seguridad, el SEAL U incorpora avanzados sistemas ADAS, incluyendo frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de tráfico trasero cruzado. También cuenta con una cámara de visión 360° para facilitar maniobras.

El BYD SEAL U llegará al mercado con un precio inicial en Europa de 34.080 euros y una garantía de hasta 8 años o 200.000 km para la batería. Con su lanzamiento, BYD consolida su posición en el mercado de los SUV eléctricos y ofrece una opción atractiva y competitiva para los que buscan un vehículo práctico, a la vanguardia.
Sebastian Dávila Vázquez
Instagram: https://www.instagram.com/sebasdavazq?igsh=ZXZid3k3OTZlbzAz&utm_source=qr