Christian Gurría asume la dirección general de Alsea con visión de expansión y eficiencia

Alsea, el principal operador de restaurantes y cafeterías en América Latina y Europa, anunció el nombramiento de Christian Gurría como nuevo director general a partir del 1 de julio.

Esta designación marca una nueva etapa en la compañía, luego de un proceso de selección que consideró candidatos tanto internos como externos para relevar a Armando Torrado Martínez, uno de los fundadores junto con sus hermanos Alberto y Cosme.

Gurría Dubernard tiene una trayectoria de más de tres décadas dentro de la empresa. Inició su carrera en 1991 como operador de una tienda Domino’s y rápidamente escaló posiciones hasta liderar la dirección regional de la marca.

Fue pieza clave en la introducción y crecimiento de Starbucks en México y en años recientes se encargó de establecer el modelo operativo de Starbucks en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos (Benelux).

Con su llegada a la dirección general, la empresa busca consolidar una estrategia enfocada en la expansión rentable, la transformación digital y una mayor eficiencia operativa.

Bajo esta nueva dirección, Alsea apuesta por fortalecer su portafolio de marcas, optimizar activos y continuar generando valor para sus grupos de interés, manteniéndose como referente en el sector de alimentos y bebidas a nivel global.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.