Familiares de Juan Gabriel agradecen a los fans

Familiares de Alberto Aguilera Valadez, “Juan Gabriel”, confirmaron el deceso del cantautor, a través de un comunicado, agradeciendo a los fans por el cariño que han recibido hasta el momento.

El informe fue emitido a través de la cuenta oficial de Facebook tanto en la página oficial del cantante.

“Alberto Aguilera Valadez ‘Juan Gabriel’ falleció repentinamente el día de hoy como se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo querido. Le sobreviven sus hijos y nietos”.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, mencionó que la muerte de su padre era un tragedia para su familia, aprovechó también para agradecer tanto a los seguidores como al presidente de México, Enrique Peña Nieto, por su pésame.

“La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y aficionados por igual. Damos Gracias de corazón por el derramamiento de pésame que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre siempre vivirá eternamente en sus innumerables fans, que lo llenaron tremendamente de alegría en vida”.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.