El lujo de la Buick Envision

 

Buick, Envision, es la totalmente nueva crossover de lujo, que usted puede encontrar ya en los distribuidores de esta marca en toda la República Mexicana. La cual llega con una interesante arquitectura bajo el tema de resistencia, rigidez e insonorización, así como avanzada tecnología, conectividad y seguridad, características que representan fielmente el nuevo slogan de la marca: Luxury is Human.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de manejar este vehículo que por supuesto transitando por las calles llama mucho la atención por sus curvas elegantes y las características que ya conocemos de esta marca en cuanto a parrilla cromada con líneas verticales tipo cascada y emblema Buick al centro.

1458313051772

Esta camioneta Buick Envision fue diseñada, desarrollada y probada en Michigan pretendiendo desafiar al mercado a nivel global; su suspensión como le han llamado ellos de alto desempeño como suspensión HiPer Strut, no nos agrado tanto pero hay que tomar en cuenta que si usted esta acostumbrado a tener dos automóviles, y este auto lo toma solo los fines de semana sentirá el notable cambio.

Además de recordar que no es un auto deportivo y el tener un motor 2.0 litros Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, doble embrague y tracción en las 4 ruedas (AWD), genera una potencia de 252 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, no lo hará competir en un cuarto de milla.

La recomendación desde nuestro punto de vista más allá de darle datos técnicos que muy pocas veces a ciertas personas les interesa, es que puede ser conducido por una mujer o hombre bajo la primicia de que es una camioneta para disfrutar del instante, del momento de conducirla hacia su destino, acariciando cada componente de su interior.

BuickEnvisionInterior1
Buick Envision Interior

Y para aquellos que son detallistas la Buick Envision porta los característicos faros delanteros alados de la marca y espejos exteriores calefactables con indicadores de señal de giro LED; cuenta también con apertura de cajuela eléctrica sin manos, espejos eléctricos, calefactables, abatibles manualmente, electro-crómicos y al color de la carrocería, y nuevamente lo que no siempre nos gusta, es que se pudo invertir más en lo que parece ser una simulación de madera, donde hay en el mercado más materiales que simular ser este material a un bajo precio.

Incluye un centro de información al conductor reconfigurable con pantalla de 8” multicolor. Sistema de infoentretenimiento Buick Intellilink con 7 bocinas BOSE® de alto desempeño.

Envision incorpora seguridad integral a través de una variedad de tecnología pasiva y dinámica que incluye 10 bolsas de aire, y por primera vez en vehículos Buick el asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Asisst, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo, cuaque se logra con un giro ligero y automático que corrige la trayectoria en caso de detectar una desviación involuntaria.

Buick Envision Motor
Buick Envision Motor

El precio es de $647,900 pesos para algo que se inicio desde cero y pretende competir como siempre lo decimos, en un mercado donde usted, tiene que pensar primero para que va utilizar el vehículo.

Julio Pilotzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.