Gio afronta críticas en su paso por el Tri

Giovani dos Santos estuvo al frente del cuadro tricolor en el partido amistoso en contra de Nueva Zelanda. El jugador no se mostró preocupado por las críticas que salieron a las luz al término del encuentro, sabe a la perfección que las críticas siempre habrán de existir en torno a la Selección Mexicana.

“Por lo que me ha tocado, no es de ahora (las críticas), es de siempre. Creo que nunca se le ha tenido confianza a la sección; a pocas generaciones, creo, se les ha tenido confianza ¿no? Nos queda confiar en nosotros mismos, saber del potencial que tiene esta selección”, afirmó el jugador.

Dos Santos ha sido bombardeado con fuertes críticas debido a sus actos del pasado en lo que al Tri respecta, entre ellos suena mucho el hecho de que él mismo haya pedido en diversas ocaciones que no se le convoque. Pero por ahora, afirma que está en buen nivel y que puede ofrecer mucho a la Selección.

“Si pensamos en que vamos perdiendo dos partidos estamos jodidos; es mejor no ir a jugarlos. Creo que en la cabeza de todos es ir a ganar los dos juegos. Estamos motivados; yo creo que es un grupo que quiere cambiar la historia del país, la historia en Selección Nacional. Es una gran Selección con grandes jugadores”, puntualizó Gio.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.