Actor de Hollywood invita a anciana a vivir sus últimos días en su casa

Chris Salvatore, de 31 años de edad, actor, cantautor, modelo y activista por los derechos gay en Estados Unidos, invitó a vivir a su casa a su vecina Norma Cook, de 89 años, quien decidió detener el tratamiento para combatir la leucemia que padecía y el pasado miércoles murió por la mañana en Los Ángeles, California.

Norma quien se desempeñaba como diseñadora de interiores en su juventud, amaba el champán y a su gato Hermes, fue diagnosticada con leucemia hace 10 años y decidió suspender el tratamiento el pasado otoño. Después de que los médicos le dijeron que ya no podía vivir por su cuenta sin un cuidador, se fue a vivir con su vecino y mejor amigo, Chris Salvatore.

 “Es con gran pesar que comparto la noticia de que esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente bella e inspiradora. Norma está ahora descansando tranquilamente en la eternidad y mientras ella no puede estar físicamente con nosotros, su espíritu seguirá llenando los corazones de mucha gente”, escribió Salvatore en Facebook.

“Este año Norma ha ayudado al mundo a ver el verdadero significado del Día de San Valentín. Amar a otro no se trata de una vida libre de esfuerzo o nunca experimentar daño o pérdida, sino abrir completamente y profundamente nuestros corazones el uno al otro sin miedo ‘, continuó el actor de Hollywood.

Salvatore conoció a Cook cuando se mudó cerca de su apartamento hace cuatro años, y los dos hicieron una buena amistad inmediatamente. Salvatore dice su vecina solía saludarlo desde la ventana de su cocina, hasta que finalmente, decidió caminar y presentarse a su puerta.

 “Ella me ofreció una copa de champán – que es su bebida favorita – y simplemente se sentó y habló. Nos conectamos de inmediato”, contó Salvatore. “Antes, cuando era un adulto joven, que tenía un montón de amigos que eran homosexuales, y yo también soy gay, así que creo que la hacía sentirse segura en casa y en paz de una especie de tener una conexión de nuevo”. Los dos se hicieron mejores amigos de inmediato, y Norma le dijo a Salvatore que era “el nieto que nunca tuve”.

Con información de Daily Mail

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.