Estos Jugadores de los Patriotas rechazan ir a la Casa Blanca.

Los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra se siguen bajando del barco con ir a la Casa Blanca. Como es costumbre cada año, el Presidente recibe al campeón de la NFL; sin embargo, esta vez no hay mucha gracia en algunos jugadores con tener que ir con Trump.

Devin McCourtey, Martellus Bennett, LeGarrette Blount y James White serán quienes desairarán al magnate republicano. Todos ellos afroamericanos.

El primero en anunciar que no asistiría fue el ala cerrada Martellus Bennett, quien en pleno festejo gritó: “Derriben el muro… te amo México”. Posteriormente dijo que no está de acuerdo con la ideología de Donald Trump y por esa razón no acudiría al evento.

Otro que fue muy claro con su postura fue el defensivo Devin McCourty, quien no dudó en afirmar que no se siente bienvenido en la Casa Blanca.

“La razón principal para mí es que no me siento aceptado en la Casa Blanca. Con el Presidente teniendo tantas opiniones y prejuicios fuertes creo que ciertas personas pueden sentirse aceptadas allí, mientras que otras no lo harán”, declaró Devin McCourtey a la revista Time.

AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.