Aumenta aforo vehicular en la autopista México–Cuernavaca

Este mediodía se incrementó la carga vehicular en la autopista México–Cuernavaca, cuya caseta en Tlalpan registra el ingreso de 27 automóviles y la salida de 32 por minuto, en comparación con los 20 que abandonaban la Ciudad de México por la mañana.

La Policía Federal informó que por la carretera México–Pachuca llegan 13 automotores y se marchan 25; mientras que en la México–Querétaro por cada 12 unidades que se internan al territorio de la capital del país desde la caseta de Tepotzotlán otros 21 la abandonan.

En tanto que el registro por minuto de la autopista Peñón–Texcoco indica que 18 vehículos arriban por 21 que se retiran; y en carretera México–Puebla por cada 14 que entran a la capital otros 20 parten.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, dio a conocer que en la Autopista México–Toluca entran 21 autos y salen 18 por minuto.

La corporación reiteró su llamado a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para prevenir algún accidente.

NTX/MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.