El extraño color de uñas de Selena Gomez

En poco tiempo se ha convertido en una de las series más populares, incluso antes de ser estrenada. Y no sólo por el mensaje que lleva, sino que además por haber sido producida por la actriz Selena Gomez. “13 Reasons Why” ya fue estrenada en Netflix y recientemente se llevó a cabo la premiere de la serie en Los Ángeles, donde los protagonistas y Selena impactaron con sus elegantes atuendos, sin embargo, hubo algo que llamó más la atención.

La también cantante deslumbró con un vestido naranja metálico de la colección de Oscar de la Renta, y lo combinó con largos aretes naranjos, maquillaje a tono y -extrañamente- un esmalte de uñas color azul. ¿Por qué ese color y no una combinación más ad hoc para su vestido?

Según Tom Bachik, manicurista de Selena, la cantante usó el tono “Endless Blue” para destacar la historia de la serie y homenajearla de manera sencilla.

En “13 Reasons Why” una chica deja 13 cassettes explicando las razones de su suicidio. Cada uno de estos cassettes estaba enumerado con esmalte de uñas azul y, por otro lado, éste era el mismo color de uñas que la protagonista llevaba al momento de quitarse la vida. Así que, como verás, el azul tiene un papel fundamental en la serie. Incluso es utilizado por la familia de la estudiante para sentirla más cerca.

Así mismo, Selena decidió usar este color como manera de recordar lo importante que es combatir el bullying a tiempo y prestarle atención a quienes sean víctimas de acoso escolar.

Después de esto no deberías perderte la serie con Selena Gómez como productora ejecutiva.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.