Peña Nieto lamenta muertes por descarrilamiento de tren en Ecatepec

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento de varias personas por el descarrilamiento de un tren en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y adelantó que se instalará una comisión investigadora.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario envió condolencias a las familias de las víctimas y aseguró que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) ya se encuentran trabajando en el sitio.

“Lamento el fallecimiento de varias personas en Ecatepec, por el descarrilamiento de vagones de tren. Mis condolencias para sus familias. Las autoridades de la SCT se encuentran en el sitio y se instalará una comisión investigadora, para determinar las causas de lo ocurrido”, escribió desde Asunción, Paraguay donde realiza una visita oficial.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, envió sus condolencias a las familias de las personas que fallecieron esta mañana tras el descarrilamiento de un tren en la colonia Jardines de Casa Nueva, en el municipio de Ecatepec.

En su cuenta de Twitter @alfredodelmazo, el mandatario mexiquense señaló que continuarán apoyando en todo lo que sea necesario.

“Envío mis condolencias a las familias de las personas que fallecieron esta mañana en el accidente de tren en #Ecatepec; estaremos apoyándoles en todo lo necesario. Equipos de emergencia continuarán auxiliando en la zona”, publicó en la red social.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.