Elektra recibe premio como mejor empresa de e-commerce en Retail

Grupo Elektra recibió el premio a Mejor Empresa dentro de la categoría “Líder del eCommerce en Retail en México 2018”, por su desempeño, innovación y contribución para fomentar el mercado en línea y la economía digital.

Ello, durante el eRetail Day que se celebró el pasado 15 de marzo, realizado por la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO) en conjunto con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en donde se llevaron a cabo los eCommerce Awards México 2018.

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, señaló que es un honor contar con dicho reconocimiento, “estamos convencidos de la importancia de la transformación digital y dar una experiencia de compra de clase mundial, al mantener la vanguardia con nuestra estrategia omnicanal”.

Por su parte, el director general de la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO), Pierre-Claude Blaise, comentó que “es destacable que una empresa 100 por ciento mexicana haya logrado posicionarse tan rápidamente en la preferencia de los consumidores en línea”.

El presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, Marcos Pueyrredon, felicitó a la empresa por su notable proceso de transformación digital y su constante innovación en la estrategia omnicanal en México.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.