Mercedes-Benz arranca Tequila Bus en Jalisco

La armadora alemana Mercedes-Benz y autoridades de Guadalajara dieron el banderazo simbólico a 10 autobuses Urviabus G3 que servirán para el transporte turístico al Pueblo Mágico de Tequila, con la finalidad de promover una de las zonas de mayor atracción del estado, bajo el nombre de Tequila Bus.

Omnibús de Tequila S.A. de C.V. es una empresa formada por jóvenes inversionistas de Nayarit y Jalisco, que busca satisfacer las necesidades de la población con un servicio económico y seguro.

En un comunicado, la compañía alemana explicó que las unidades comenzarán a movilizar a turistas de la ciudad de Guadalajara a Tequila, Jalisco, en diversos horarios con 56 viajes redondos por día, y más de mil 650 personas a la zona tequilera.

Los vehículos Urviabus G3 cuentan con motor BlueTec 5 de Mercedes-Benz a diésel, con capacidad para 45 pasajeros, son amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable y con aire acondicionado, detalló.

Se estima que cada unidad transportará alrededor de 49 mil 500 personas al mes, dependiendo los meses del año y las épocas vacacionales, lo cual generará mayor derrama económica para la entidad.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.