“Por amar sin ley” tendrá segunda temporada

La telenovela “Por amar sin ley” tendrá una segunda temporada, cuyas grabaciones iniciarán dentro de un mes; por lo mientras el productor José Alberto Castro analiza qué artistas se integrarán a la historia.

Así lo informó el actor David Zepeda quien aconseja al realizador durante los procesos de casting que han habido para los nuevos personajes que vivirán dentro del grupo de abogados.

La noticia de que la trama contará con una secuela es algo que motiva y llena de humor al también cantante mexicano, porque es un proyecto que quisiera durara muchos años, ya que para él tiene los elementos, situaciones y talento ideales para la televisión.

“Viene una segunda temporada que empezaremos a grabar en cuatro semanas, vienen historias más intensas de amor, se integran personajes, grandes figuras, sobre todo mucha belleza femenina, que viene a imprimir más pasión a esto”, compartió.

En entrevista con Notimex, adelantó que las audiciones se siguen haciendo, “el señor Castro me ha invitado a participar en estas pruebas y eso es maravilloso, porque ahí se ve la química, entrega y la pasión directamente de los actores que quieran sumarse”.

El viernes pasado Zepeda terminó de grabar la primera temporada del melodrama en el que se ocupó durante seis meses y medio con jornadas muy bien planeadas.

“Eran llamados de pocas escenas por la complejidad que los directores planteaban en las escenas, estaban muy cuidadas y especiales con protecciones”, indicó el histrión quien está a punto de integrarse a una obra teatral.

Algo placentero en “Por amar sin ley” es que su rol “Ricardo Bustamante” es abogado de profesión, igual que él, lo cual le trajo muchos recuerdos de su juventud y de la época universitaria en Sonora, Hermosillo. “El derecho es una profesión muy hermosa”, dijo.

En general el ganador del Premio TVyNovelas se queda con un buen sabor de boca de esta teleserie, pues la considera muy redonda en todos los sentidos, muy particular por la naturaleza de la misma.

“El objetivo de José Alberto Castro era presentar un proyecto diferente, actual, una historia de amor compleja, apasionante, personajes con mucha vida, con un pasado, eso lo valora la gente y se refleja en el éxito de la novela; me siento afortunado de protagonizar esta historia”, aseguró.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.