Fiscalía de Morelos investiga muerte de exalcalde de Amacuzac

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que lleva a cabo la investigación de la muerte del exalcalde de Amacuzac, Andrés García Jaime, a causa de un hecho de violencia, suscitado la noche de ayer en la Colonia Centro de ese municipio.

En un comunicado, explicó que las investigaciones preliminares realizadas por parte de la Fiscalía General del Estado, apuntan a un ataque directo hacia la persona de Andrés García Jaime, sin tener evidencia de otro ilícito como móvil.

Aseveró que las primeras hipótesis guían hacia el hecho de una acción directa contra el exalcalde, que actualmente estaba integrado al gremio ganadero en la zona sur del estado, y en distintas ocasiones había realizado señalamientos e interpuesto denuncias por actos delictivos que afectaban a pecuarios de la región.

Agregó que a través de la Policía de Investigación Criminal, se continúan las investigaciones de campo y gabinete para el esclarecimiento del hecho y lograr la identificación de él o los responsables.

Como apoyo institucional, añadió, se llevaron a cabo las acciones periciales correspondientes al interior del Servicio Médico Forense, realizando la entrega del cuerpo a sus familiares durante las primeras horas de este jueves.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.