Anaya asegura que ganó el tercer debate presidencial

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se declaró ganador del tercer debate presidencial y anunció que en su gobierno, no habrá venganza, pero sí justicia.

Anaya Cortés dirigió un mensaje a los simpatizantes de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), evento en el que estuvo el candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila, además de diversos liderazgos del partido y del primer círculo de su campaña.

En la Unidad Deportiva de Mérida declaró: “no tengo ninguna duda, ganamos el debate y vamos a ganar la elección”.

Resaltó que solo faltan 19 días para empezar a construir el México que soñamos, en el que el gobierno se conduce con honestidad, en el que hay igualdad de oportunidades y nadie vive en pobreza extrema.

Además, anotó, luchará por un México donde no haya impunidad, aunque debe quedar absolutamente claro que si bien “no habrá venganza, sí habrá justicia y los que la hayan hecho, la van a pagar”.

Anaya Cortés comentó que el México por el que la coalición lucha para ganar es aquel donde haya progreso y prosperidad para todos, no solo para unos cuantos y en donde hay paz y seguridad. “Todos juntos vamos a construir ese México en paz”.

Propuso a los asistentes que los días que restan, entreguen “alma, corazón y vida para ganar la elección” y lograr la transformación profunda que requiere el país.

“Necesito de su ayuda, necesito de su empeño, necesito de su entusiasmo. Que no nos quede ninguna puerta sin tocar, que no nos quede un solo corazón sin conquistar”, concluyó entre gritos de !Presidente¡ !Presidente¡.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.