En febrero es tu última oportunidad para cenar desnudo en este restaurante de París

Su nombre es O’Naturel, está en París y captó la atención del mundo al ser un restaurante nudista en plena urbe parisina. Aunque su apertura en 2017 fue la sensación entre foodies, lamentablemente cerrará sus fuertes el próximo 16 de febrero.

El establecimiento anunció su clausura en redes sociales. “No dudes en reservar ahora para disfrutar de una última cena desnudos en París. ¡Es ahora o nunca!” publicaron en un post a través de Facebook.

Lo cierto es que además del tema nudista -todo un hit en París- O’ Naturel es un restaurante con toda la esencia de la Ciudad de la Luz. Sólo se puede ingresar con reservación y sus ventanas se encuentran cubiertas para evitar las miradas de curiosos.

Entre los platillos de su menú destaca su solomilllo de ternera y pomona, así como su pechuga de pato con zumo reducido y batata.

Cortesía

En caso de que te aventures a visitarlo, te contamos la experiencia. Al ingresar deberás tocar el timbre, pues la puerta también se encuentra sellada; sólo podrás tomar asiento hasta que te hayas despojado de tus prendas, pero no te preocupes, las fundas de los asientos se cambian todo el tiempo por motivos de higiene.

Tu ropa permanece en un armario, al igual que smartphones. Sólo puedes conservar joyería y tacones en el caso de las mujeres, pues los hombres deben usar un calzado otorgado por el restaurante.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.