Así puedes viajar desde tu casa

Si eres de los muchos que para esta Semana Santa o los próximos meses tenían planeado viajar al extranjero para disfrutar unos días descanso, que tuvieron que ser cancelados por la propagación del coronavirus, encontramos para ti varias opciones para disfrutar de muchos destinos sin tener que salir de casa.

La tecnología es un gran aliado para que puedas visitar los principales museos del mundo, destinos emblemáticos como las pirámides de Giza, hacer senderismo, pasear por verdes bosques, visitar las sietes maravillas de mundo e incluso hacer un viaje espacial por las estrellas, galaxias y constelaciones que solo vemos en películas.

Recorre la naturaleza

En la página Viajes virtuales podrás adentrarte en la naturaleza de España, al recorrer los principales parques de naturales, como el Bosque de Gamueta, caracterizado por contar con diversas especies de abetos y ser refugio de plantas y alimentos en peligro de extinción.

Asimismo, si deseas tener una aventura diferente podrás realizar senderismo en más de cinco sitos de esta nación europea. Uno de los más bellos es el Parque Nacional De Ordesa y Monte Perdido, con 15 mil hectáreas y donde podrás observar más de mil 400 especies de flora y una fauna diversas, con 38 especies de mamíferos y 68 de aves, entre otras.

Visita a museos

Google no sólo nos ayuda en nuestras vidas con su buscador, sino ahora con su proyecto Google Art Project podemos visitar los museos más importantes de 10 ciudades en el mundo, como el Guggenheim, ubicado en Nueva York, con obras de arte contemporáneo, impresionistas y post-impresionistas.

Otros de los recintos que podrá conocer es el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea del Sur, el de Antropología en la Ciudad de México, el J. Paul Getty, en Los Ángeles y la Galería Uffizi, en Florencia, Italia.

Viaja al espacio

A través del Google Sky podrás ver en tu computadora lugares que solo astronautas o multimillonarios conocen, como son todo el sistema solar, con las características de cada planeta; las diferentes constelaciones y estrellas del espacio.

Asimismo tendrás la oportunidad de ver las imágenes en rayos X generadas por satélites y telescopios de las galaxias, nebulosas, asteroides y lunas.

Paseo por la historia

Con el sitio de internet ViewAt.org podrás visitar lugares históricos, espacios arqueológicos, maravillas naturales y monumentos de más de 70 países.

De esta forma podrá conocer a distancia el Castillo de los Tres Reyes del Morro, La Habana y el Capitolio en Cuba, además del edifico de la Opera en Australia o el Cristo Redentor, en Río de Janeiro.

Conoce las maravillas del mundo

Si entre tus metas de vida está conocer las siete maravillas del mundo, internet cuenta con el sitio Panoramas.dk En el encontrarás visitas por el Coliseo de Roma, la Muralla China, el sitio histórico de Petra y el Taj Mahal.

América Latina también cuenta con sitios emblemáticos que podrás conocer, ya que se encuentra Machu Picchu en Perú y la zona arqueológica de Chichén Itza en México.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.