Alerta Pemex por fraude sobre supuestas ofertas laborales a su nombre

Petróleos Mexicanos (Pemex) alertó a la ciudadanía sobre sitios falsos que ofrecen empleo a su nombre, por lo que instó a la población a hacer caso omiso a mensajes e información de la empresa que no sea difundida por sus canales oficiales establecidos.

“Se invita a la población en general a no ser objeto de fraude por supuestas ofertas laborales de la empresa que circulan en redes sociales”, indicó la petrolera en un comunicado.

Afirmó que el único sitio oficial para cualquier información relacionada con la empresa es: www.pemex.com, plataforma por la cual se ofertan oportunidades de empleo y no mediante sitios falsos, intermediarios u otros.

Además, reiteró que la venta y compra de fichas o plazas de Pemex y sus EPS es un delito, así como el realizar pagos o alguna remuneración para ser incluido en procesos de reclutamiento.

Asimismo señaló que se reserva el derecho de ejercer las acciones legales procedentes en contra de quien o quienes resulten responsables por difundir información falsa y usar indebidamente la marca “PEMEX”.

Con información de: LA RAZÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.