Yoshio está intubado y en estado crítico, reporta su familia

Foto de: YoshioOficial

A poco más de 24 horas de haber ingresado al Hospital de Xoco con sospecha de COVID-19, el cantante está Yoshio grave, informaron sus familiares a través de la cuenta de Twitter del intérprete.

En un tuit publicado a la medianoche del sábado, desde la cuenta oficial y firmado por la familia, informaron que Yoshio fue intubadosedado y que su estado de salud era grave.

En el tuit la familia agradece “profundamente sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos mas noticias por este medio”.

El cantante fue ingresado ayer sábado al hospital con síntomas de COVID-19, sin embargo, en pocas horas, el estado de salud del intérprete se complicó.

El hecho de que Yoshio sea un caso sospechoso de COVID-19 sorprendió a sus fans, ya que el pasado 26 de abril transmitió un concierto acústico como parte de la serie “Unidos en casa”.

El jueves 30 de abril, el cantante compartió en Twitter una fotografía en la que aparece junto al cantautor Óscar Chávez, quien falleció ese día a causa de coronavirus.

Con información de: LA RAZÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.