Fundación Azteca de grupo salinas siempre cerca de quienes más lo necesitan

Fundación Azteca de Grupo Salinas, con el compromiso de impulsar una prosperidad incluyente, comenzó una gira por distintos estados de la República para contribuir a mejorar la situación de miles de familias afectadas por la emergencia sanitaria.

Ninfa Salinas Sada, Presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, acompañada del Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, y el Director de Fundación Azteca, Antonio Domínguez Sagols, dio inicio en la ciudad de Puebla a la campaña “Grupo Salinas Siempre Contigo” durante la cual se recorrerán municipios del estado como: San Pedro Cholula, Atlixco, Tehuacán, Zaragoza, por mencionar algunos.

“Uno de los valores fundamentales de Grupo Salinas es la solidaridad y hoy, más que siempre, estamos con México y los mexicanos para ponernos de pie, juntos y fuertes”,  dijo Ninfa Salinas Sada al iniciar esta campaña.  

Esta gira es posible gracias a la unión de Grupo Salinas, Fundación Azteca y el respaldo de gobiernos estatales; con ellos, “Grupo Salinas Siempre Contigo” llegará a 30,000 familias que viven en las comunidades más afectadas de 100 municipios de los estados de Puebla, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo. La suma de esfuerzos permite construir una sociedad unida y fuerte, donde la prosperidad esté al alcance de todos. Y es en los momentos de adversidad cuando más se requiere de la unión de empresas, fundaciones, sociedad y gobierno para salir adelante e impulsar mejores entornos para los mexicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.