Ubisoft no aumentaría los precios de sus juegos en PS5 y Xbox Series X Assassins Creed 2020

Durante la llamada de inversionistas de Ubisoft para el Q1 2020-21, se confirmó que los juegos del 2020 de la compañía aun por lanzar, incluyendo Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, costarán $60 USD cuando se lancen en Playstation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot específicamente mencionó los juegos planeados para lanzarse este fin de año, posiblemente dejando la puerta abierta para incrementos de precio posteriores.

Guillemot estaba respondiendo a una pregunta y dijo “para los juegos de Navidad, planeamos llegar con el mismo precio que la generación previa de consolas. Eso es en lo que estamos enfocados por el momento”.

Más tarde en la llamada, él reiteró el precio de $60, pero no se comprometió a decir que todos los juegos futuros de próxima generación serían de $60.

“Más temprano dijimos que para el precio de $60, estamos concentrándonos en los lanzamientos de Navidad, y esos juegos se lanzarán por $60”.

Este movimiento por Ubisoft difiere de la decisión de 2K por hacer que NBA 2K21 cueste $70 USD en PS5 y Xbox Series X, a diferencia de su precio de $60 USD en sistemas de generación actual.

Durante la llamada de inversionistas, Ubisoft reportó que había registrado su primer cuarto anual con “desempeño significativamente más alto de los esperado liderado por la profundidad del catálogo del Grupo, la calidad de sus servicios en Vivo, y niveles de engagement históricamente altos”.

Con información de IGN Latam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.