Momento decisivo para las negociaciones del Brexit

La semana pasada hubo informes de que todavía queda un camino hacia un acuerdo comercial Brexit antes de fin de año, aunque sea estrecho. Esta semana es un crucial, particularmente porque las partes dijeron que los términos deberían haber sido acordados antes del domingo 20 de diciembre para votarse antes de fin de año.

Los inversionistas estarán atentos a temas clave pendientes, como los derechos de pesca, así como las declaraciones de los negociadores.

El Reino Unido todavía se está recuperando de los bloqueos por coronavirus impuestos en Londres y el sureste del país, después de que se hablara de una nueva mutación del virus. Varios países de la UE, incluidos Alemania, Francia e Irlanda, han detenido los viajes con el Reino Unido, mientras que los planes de Navidad de millones de personas se han visto afectados.

En la apertura de Estados Unidos hoy, la inclusión de Tesla en el S&P 500 se completará oficialmente, y el fabricante de automóviles eléctricos se convertirá en la quinta compañía más grande en el mercado de índices en términos de capitalización.

Las acciones de Tesla subieron 6% el viernes, con un volumen de operaciones de más de cuatro veces el promedio diario, sin embargo, fuera de horario han bajado 5%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.