CEMEX anuncia la venta de ciertos activos en el sureste de Francia

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (NYSE: CX) anunció hoy la desinversión de ciertos activos en el sureste de Francia como parte de su estrategia para enfocar el desarrollo de su cartera en mercados de alto crecimiento.

CEMEX firmó acuerdos vinculantes para vender 24 plantas de concreto y 1 cantera de agregados en Francia a LafargeHolcim. Estos activos están ubicados en la región de Ródano Alpes en el sureste de Francia, al este de las operaciones de CEMEX en Lyon, que la compañía retendrá.

CEMEX espera finalizar la transacción a principios de abril, una vez que se cumplan las condiciones de cierre. No se requiere aprobación antimonopolio.

CEMEX espera redistribuir las ganancias de esta transacción en proyectos de crecimiento en mercados clave. CEMEX es una empresa global de materiales de construcción que brinda productos de alta calidad y servicios confiables. CEMEX tiene una rica historia de mejorar el bienestar de aquellos a quienes sirve a través de soluciones de construcción innovadoras, avances en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Para obtener más información, visite: www.cemex.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.