Se registra Carlos Lomelí como precandidato a la presidencia de Guadalajara por Morena

El doctor Carlos Lomelí Bolaños presentó formalmente su registro como precandidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara para las próximas elecciones. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el exdelegado del gobierno federal en Jalisco se dirigió a la ciudadanía y señaló que tiene claro que la pelea es contra un “monstruo de mil cabezas, un sistema político que se resiste a perder el poder y los privilegios para quienes lo encabezan”.
En el mensaje lamentó que la ciudad de Guadalajara cada día sea más insegura, llena de baches y con pésimos servicios públicos, producto de gobiernos que se distinguen por la simulación y el engaño.


Al respecto, señaló que han pasado más de cinco años con administraciones que prometieron un cambio, mientras que la corrupción sigue instalada en el municipio sin una estrategia para combatirla.
“La pandemia del Covid-19 no encuentra soluciones en Guadalajara, donde los trabajadores no cuentan con los insumos que necesitan y la población no recibe la atención que merece”, indicó Bolaños. 


Mientras que los empleos se pierden sin que existan oportunidades para los tapatíos, lo que ha contribuido a ahondar la pobreza, expuso.
Debido a esta realidad que enfrentan los tapatíos y advirtiendo que el pueblo ya no resiste una política económica que solo cuida el bolsillo de unos cuantos, el doctor llamó a luchar para transformar a el municipio.


El exdelegado federal aseguró que no les asusta que sus contrincantes tengan a su favor la nómina más grande que tenga un ayuntamiento en cualquier parte del país, confiando en que unidos ganarán las elecciones por encima de ideologías, los favoritismos y los intereses particulares.


Apuntó que en Morena, como en ningún otro partido, la decisión de quienes serán los candidatos está en manos del pueblo, por lo que pidió no perder de vista cuál es su lucha y convocó a la militancia a sumarse al proyecto.


“Es hora de trabajar codo a codo, sin importar las corrientes, sin importar nuestro origen, enfocados en un solo objetivo: hacer que la Cuarta Transformación encabece los gobiernos de todo el país”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.