Mercedes-AMG Petronas F1 Team nombra a Esteban Gutiérrez como Embajador de la Marca y de Negocio

El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team se complace en anunciar que Esteban Gutiérrez ha sido nombrado Embajador de la Marca y de Negocios. Esteban continuará asistiendo a los fines de semana de carreras y eventos promocionales y en este nuevo rol, estará también trabajando con otros departamentos del equipo como en el área de administración, mercadotecnia y comercial, con un enfoque particular en fortalecer las relaciones comerciales en el mercado latinoamericano.

Esteban ha estado trabajando con Mercedes desde el 2018 como piloto de simulador, de reserva y de desarrollo. También, en estos últimos años ha estado más involucrado en las actividades comerciales del equipo, apoyando el desarrollo de las diferentes asociaciones de la marca a través de buenas relaciones y eventos promocionales.

Esteban Gutiérrez, Embajador de la Marca y de Negocios, menciona:
“Estoy muy contento al poder tomar un nuevo rol en Mercedes, desarrollando mi experiencia en todas las áreas del equipo al comenzar el siguiente capítulo de mi carrera. El éxito del equipo en los últimos años, sin duda, ha fortalecido su imagen en todo el mundo, y por mi parte, he disfrutado mucho el trabajar para seguir promoviendo y profundizando las conexiones del equipo con los mercados latinoamericanos durante este tiempo. En los últimos tres años he tenido el privilegio de trabajar con talentos inigualables y espero continuar esta colaboración por muchos años más, ahora en este nuevo puesto centrado en el área de negocios”.

Toto Wolff, director del Equipo y CEO, dijo, 
“Esteban es un miembro muy valioso en el equipo y su trabajo detrás del escenario desde el 2018 ha sido una contribución muy importante para lograr que el rendimiento del auto en cada fin de semana de carreras trabaje a su máximo potencial. Desde que conocí a Esteban, me ha sorprendido mucho su conocimiento y entendimiento de la industria y los negocios y he visto el potencial que tiene para lograr una contribución mayor a nuestro éxito. Nos ha ayudado a desarrollar relaciones comerciales de mucho valor en el mercado latinoamericano y se encuentra muy bien posicionado para contribuir de manera más profunda en otras áreas del equipo. El nuevo puesto de Esteban le permitirá agregar valor en todo el equipo y estamos muy emocionados de trabajar con él de forma más cercana.

Deja un comentario