Strendus, la plataforma de entretenimiento, es galardonada con el Premio Nacional de Customer Experience 2021

Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable en México, fue ganadora del tercer lugar en la categoría de Mejor Estrategia de Customer Service del Premio Nacional Customer Experience 2021, evento organizado y validado por el Instituto Mexicano de Teleservicio (IMT). 

“Nos enorgullecemos de recibir este premio tan importante, porque en Strendus nos enfocamos a tener los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes. Esto es parte de nuestro ADN . El galardón es el resultado de un esfuerzo colectivo, en el que coordinamos distintas áreas para diseñar una estrategia innovadora y trascendental para nuestros usuarios”, mencionó Jimena Sáinz, Directora de Marketing de Strendus. 

El proyecto de la plataforma de entretenimiento destacó de entre un total de 57 empresas que también presentaron interesantes casos de éxito en la materia de servicio al cliente. Las participantes en la categoría son firmas líderes en ramos como servicios financieros, productos tecnológicos, aseguramiento y alimentos y bebidas, entre otras. 

Sáinz destacó que ésta fue la primera ocasión en la que forman parte de la contienda pero que trabajan  constantemente para mantener  el mejor servicio: “El próximo año pensamos concursar en más categorías, ya que nuestro compromiso es mejorar el nivel y la calidad con la que se atiende a nuestros usuarios  en todos nuestros puntos de contacto”. 

Deja un comentario