Viaja Ricardo Anaya en transporte para acompañar travesía de enfermera del IMSS

Como parte de sus recorridos por el Estado de México, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya documentó la travesía en trasporte público que realiza la enfermera Yadira, para poder llegar a la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la CDMX, donde realiza las pruebas de COVID-19.

A través de un video difundido en rede sociales, Anaya detalló cómo fue el acompañamiento a la enfermera desde su domicilio ubicado en Ixtapaluca, en donde fue invitado por la familia a quedarse a dormir, para poder levantarse a las 04:00 de la mañana y salir a las 4:30 horas. 

“Le pedí que me dejara acompañarla en su camino de dos horas y media en combi y en metro, para que ustedes vean el esfuerzo que ella hace, igual que millones de personas y en su caso para servir en el hospital”, dice Anaya en el video.

A Yadira le toma 2 horas y media llegar a la Clínica del IMSS, una vez que sale de su casa camina 30 minutos a la parada de combis para trasladarse en un tiempo de 45 min al metro Santa Marta, de ahí dirigirse a la estación Pantitlán, luego a Balderas, después a 18 de Marzo y finalmente a la estación Lindavista. 

“Viajé con Yadira en combi y metro para mostrar y reconocer su esfuerzo y el de miles de integrantes del personal médico. Me dio gusto ver que NADIE hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas. ¡Muchas gracias al personal médico que trabaja sin descanso por nosotros!”, se lee en un tuit de Ricardo Anaya. 

Al llegar poco antes de las 7:00 de la mañana a la Clínica del IMSS, Anaya le agradeció a la enfermera y a todo el personal médico lo que están haciendo por los ciudadanos.  

“A ti, a todas las enfermeras, doctoras, doctores, de veras, de todo corazón, quiero agradecerles lo que están haciendo por todos nosotros y agradecerte que prácticamente te gastas una cuarta parte de todo el tiempo que estás despierta en el transporte público, para venir aquí a servir a la gente”, le externó Anaya a Yadira al despedirse de ella al llegar a la Clínica 41 del IMSS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.