Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus… por ahora

Cristiano Ronaldo ha estado vinculado con una gran cantidad de clubes este verano, pero parece que se quedará en la Juventus, encargado de un papel aún más importante en la revitalización de los gigantes italianos.

Ya sea un regreso al club infantil Sporting Lisbon, un movimiento que la propia madre de Ronaldo sugirió que era una posibilidad, u otra oportunidad en la Premier League inglesa con el Manchester United, el hombre de 36 años ha sido objeto de muchas conversaciones de transferencia.

Esta semana, el periódico italiano Corriere dello Sport informó que el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, ha ofrecido su cliente estrella a los campeones ingleses Manchester City, mientras que el programa de televisión español El Chiringuito afirmó que podría ocurrir un regreso al Real Madrid.

Después de que la Juve tartamudeara hasta un cuarto lugar la temporada pasada y fuera noqueado en la última etapa de 16 de la Liga de Campeones, Ronaldo, en los años crepusculares de su carrera, podría ser perdonado por buscar nuevos pastos, para mejorar sus posibilidades de más cubiertos antes de retirarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.