Paw Patrol: The Movie será la carta fuerte de ViacomCBS para competir con Disney

Cuando “Paw Patrol: The Movie” llegue a los cines y al servicio de streaming Paramount+ el viernes, dará inicio a uno de los esfuerzos más ambiciosos de ViacomCBS para enfrentarse a Disney en las guerras de streaming.

El lanzamiento del largometraje basado en la serie infantil animada sobre un grupo de perros de rescate que protegen a su comunidad, estará respaldado por un bombardeo de marketing de “ocho cifras”, con 1,800 anuncios de televisión en canales como Nickelodeon. Implica asociaciones con casi 200 empresas, desde cereales de Kellogg hasta hoteles Best Western, en vínculos para juguetes y otros productos, muchos de los cuales vendrán con una prueba gratuita de Paramount+.

La estrategia es el ejemplo de más alto perfil de un plan de juego que ViacomCBS ha desarrollado para construir sus franquicias para niños, incluyendo “Bob Esponja”, “iCarly” y “Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes”, y utilizar su éxito para ayudar a convertirse en un competidor creíble en la guerra por pagar a los suscriptores de streaming en un momento en que la consolidación en la industria está dejando a la empresa en desventaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.