Amazon comenzará a ofrecer seguros a empresas del Reino Unido

Amazon.com Inc comenzará a ofrecer seguros a clientes de pequeñas y medianas empresas del Reino Unido, la primera incursión del gigante tecnológico en los seguros comerciales en el país, dijo el lunes el corredor Superscript.

Los miembros del programa Business Prime de Amazon podrán comprar cobertura de Superscript, como seguros de contenido, seguros cibernéticos y seguros de indemnización profesional, que un portavoz de Superscript dijo que estarían suscritos por “mayores aseguradoras del Reino Unido”. Se les ofrecerá un descuento del 20% en las tarifas actuales como una forma de atraer a las empresas a ellos.

Más del 50% de los clientes están preparados para comprar seguros de actores no tradicionales como grandes empresas de tecnología o de seguros (insurtech), según una encuesta reciente de 12,000 personas en todo el mundo realizada por los consultores Capgemini.

“La industria (de seguros) necesita cerrar la brecha entre las aseguradoras y los clientes proporcionando un proceso de compra rápido y sin problemas que se centre en el cliente”, dijo Cameron Shearer, cofundador y CEO de Superscript, en un comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.