Nuevo iPhone 13 promociona conectividad 5G y cámaras más nítidas

Apple Inc presentó el iPhone 13 y un nuevo iPad mini el martes, ampliando la conectividad 5G y mostrando chips más rápidos y cámaras más nítidas sin aumentar el precio del teléfono.

La compañía con sede en Cupertino, California, no anunció ninguna característica o producto exitoso, pero los analistas esperan que los clientes que se aferran a modelos más antiguos como el iPhone X estén ansiosos por actualizar. Para fomentar los intercambios, los operadores de telefonía móvil participantes están ofreciendo incentivos antes de la temporada navideña de fin de año para hacer que los nuevos teléfonos sean gratuitos para algunos clientes.

El iPhone 13 tendrá un nuevo chip llamado A15 Bionic que permite funciones como traducir automáticamente el texto. El teléfono también tiene una mejor pantalla, una mayor duración de la batería y un modo cinematográfico para cambiar automáticamente el enfoque mientras se toman videos. Apple dijo que el iPhone 13 tendrá antenas 5G personalizadas y componentes de radio para velocidades más rápidas y vendrá en cinco colores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.