La reapertura de Asia impulsa la recuperación en los viajes y las marcas de moda

Las marcas de moda y las aerolíneas están volviendo a caer en las buenas gracias de los inversores en Asia a medida que se alivian los confinamientos y aumenta la vacunación, impulsando los viajes y las actividades de ocio, eliminando un poco de brillo a los incondicionales pandémicos como supermercados y fabricantes de gadgets.

Las libretas de calificaciones de ganancias muestran que las personas pasan menos tiempo viendo televisión o comprando comestibles en línea a medida que reanudan a cenar fuera o planean vacaciones después de salir de las aceras del coronavirus. Las compras de lujo de los grandes gastadores de China, que aún no pueden viajar al extranjero, también se están recuperando.

Las aerolíneas de Asia y el Pacífico están ofreciendo más vuelos a medida que algunos países reanudan los viajes nacionales, y algunos como Singapur permiten viajes sin cuarentena para visitantes seleccionados vacunados. La reapertura prevista de las fronteras estatales e internacionales por parte de Australia ha llevado a un aumento de las reservas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.