Antonio Banderas recluta a su hija para un nuevo musical español

Cuando el actor español Antonio Banderas necesita una respuesta honesta en su nuevo concierto como empresario teatral, llama a su hija Stella, a quien contrató como segunda asistente de dirección en una próxima producción del musical “Company”.

Banderas, estrella de “La máscara del Zorro” y docenas de otras películas, dirigirá y protagonizará una versión en español del espectáculo de Broadway de 1970 de Stephen Sondheim, que ganó seis Premios Tony, en su ciudad natal de Málaga, al sur de España.

“Cuando caminamos a casa después de los ensayos es cuando ella realmente hace su trabajo”, dijo a los periodistas el jueves.

“Cuando estamos en casa, tal vez cenar es cuando le hago preguntas muy directas y ahí es cuando recibo respuestas muy directas sobre lo que ella está viendo”, dijo, y agregó que siempre ha confiado en sus opiniones.

El actor, de 61 años, abrió el teatro del Soho en Málaga hace dos años para servir como centro sin fines de lucro para la producción, formación y promoción de las artes escénicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.